lunes, 31 de agosto de 2009

Buenas Nuevas

ayyy
Tus palabras tumbaron las mías.
poco esperaba de vos
poco esperaba de mi
aún no ha pasado nada
pero tantas palabras,
armando el rompecabezas...
un corazón tan solo puedo ver
no se si tendrá tu nombre o el mío
o si mi cabeza me está jugando una mala pasada.

pero hoy pienso buenas nuevas !!
vaya que suerte la mía, ya está cambiando
poco y mucho esperamos
pero hoy nos queda esperar
a poder vernos a los ojos una vez más
falta, poco pero falta

hoy tengo ganas de verte, capaz que mañana no se

No hay comentarios:

Publicar un comentario