lunes, 31 de agosto de 2009

¿Y mi noche?

Oscura como todas,
solitarias como pocas
tristes como ningunas...

y el viento tan frío
congela mis ideas...
y esta noche,
corre por lugares vacíos
silencio
silencio
silenciosa noche

es hora de cerrar mis ojos,
ya es hora de descanzar
y posar mi cabeza vacía
vulgar, y careciente de ideas

un ejemplo de mediocridad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario