Y mañana día muy esperado...
durante 2 semanas esperando
poder verla, mirarla directo a sus ojos
poder cerrar los míos...
y que pedirte que con tus alas me cubras
volar tan alto, ver el mundo desaparecer
aunque sea por tan solo unos minutos
espero sea tan mágico,
como me imagino que será
pensaba, solo pensaba....
que te habías olvidado de mi,
y que mañana iba a ser nuestro día
pero me sorprendés,, muchoo
sos diferente a las pocas personas que conozco
sos mi secreto, mi secreto...
y sos muy especial,
tanto que me asusta
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario