Nuevos caminos, su sonrisa ésta semana ha iluminado mis días
he caminado por los verdes pastizales que llevan a sus ojos, he visto los cielos más claros, y he besado tan dulces labios...
Llevo su nombre conmigo siempre, y su imagén no me ha abandonado desde que la conocí
Canciones me la recuerdan, los cielos me la recueran y pude ver estrellas brillando en sus ojos... ¿Acaso se está robando mi corazón?, por las dudas me dejo llevar por la brisa de su pelo, sus dulces palabras y su buen humor
Faltan horas para poder escuchar la música, y que la noche nos dé un poco más de tiempo juntos, quiero pederme, ésta noche me pierdo en sus labios...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario