Si ví los ojos del pasado una vez más, melancolía me vino a mi cabeza. Por haber perdido aquellos caminos que transitaba por aquellos tan buenos tiempos, que alguna vez me llenó el pecho de una sensación extraña, y me quitaba el aire, pero ya no son los mismo y nuestra miradas tampoco.. Pero aún me gusta caminarlos pero ya no se si quiera seguir transitándolos.
Pero bueno, pasé una bella tarde al lado de una vieja amiga, poniendonós al día hablando de nuestros amoríos, los estudios, la gente, la mari, los sueños...
El sol bajó del horizonte, la noche nos atrapó, bella cena en casa, y un adiós no se hasta cuando, espero volver a verla pronto. Su carisma me gusta, de buen aura su energía. Me olvido de ella, cuando la veo siento que la extrañé todo el tiempo, y cuando se va me vuelvo a olvidar jajaja...
ahora me toca bajar una vez más al mundo =)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario